Ir al contenido principal

29.- Lógica espontánea.

Como te digo. El concierto, increíble. Estaba hasta arriba de peña desgañitándose a empujones con el prójimo. Había cerveza por todas partes cuando, encima, va El Rubio y me tira el cachi entero por la espalda. Pero en ese momento me daba todo igual. Iba como un avión... Luego, después de cerrar el garito, nos quedamos adentro con los músicos. Y estaba también ese alto que cuenta chistes por la tele. Ese que es de Albacete... ¿Cómo se llama? Bueno, da igual. El tío se amarró al micrófono y empezó a cantar “Asturias, patria querida” mientras Panchito le acompañaba a la guitarra. Acabamos todos subidos en el escenario berreando a voces. Una pasada. Y no te lo vas a creer. ¡Que ligué! Aquí donde me ves. Con unas grupis que estaban alucinando porque me sabía todas las canciones. Al final me sirvieron para algo. Hicimos un grupo de WhatsApp y todo, y hemos quedado para el próximo concierto... Fue acojonante... Tenías que haberte venido. ¿Qué? ¿Qué te parece?

—Que... Entonces... ¿Voy a tener otra mamá?

Comentarios