Ir al contenido principal

0.- La razón de todo esto.

  Pues resulta que me ha parecido adecuado comenzar este periplo manifestando su ratio essendi.  Para ello es absolutamente necesario exponer antes quién soy. Mi nombre es Héctor Sanz y soy graduado en matemáticas por la Universidad de Valladolid. Asimismo, también he estudiado un máster sobre lógica y filosofía de la ciencia en la misma universidad. Estoy actualmente comenzando el máster en educación secundaria con el objeto de llegar a ser un día profesor y es precisamente en el seno de una de sus asignaturas, Procesos y contextos educativos, en el que ha surgido este blog. En efecto, según parece, habré de realizar determinados comentarios y reflexiones al respecto de asuntos relacionados con la educación que se irán recopilando en este formato. 

  Me gustaría dar cuenta de que usualmente he renegado de las distintas formas de redes sociales. Creo que no incorporo una razón útlima para hacerlo. Simplemente, lo hago. No me gustan y no tengo tiempo. O mejor aún, el tiempo lo empleo en otros menesteres. Sin embargo, dada la especial motivación que desemboca en esta exposición pública de mis cavilaciones, cabe señalar que tampoco me supone ningún tipo de angustia o malestar el llevar a cabo tal empresa. Aun así, puesto que los periplos entrañan el consiguiente regreso al punto de partida, este blog tiene fecha de caducidad: finalizará cuando así lo haga la asignatura señalada anteriormente. El que perdure o no es algo que tendré que decidir.

  Muchas gracias por el tiempo dedicado a la lectura de estas líneas,
  Héctor Sanz.

Comentarios

  1. Si hablases así en la realidad deberías meterte a político mínimo =).
    Bonita forma de expresar las cosas Héctor.

    ResponderEliminar
  2. Si hablase así en el trato con la gente, resultaría desesperante... Podría acabar fatal o, incluso, hasta siendo político.

    En todo caso, gracias por el comentario =)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita oratoria Nadal, totalmente de acuerdo con que comunicarte en las redes sociales no tiene tanta importancia que hablar de manera presencial; y deja de ganarnos a la diana macho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Javi pero... Yo no tengo la culpa de que seáis tan paquetes a la diana.. Jajaja!

      Eliminar

Publicar un comentario